PRÓTESIS PARA UNA BOCA SANA Y NATURAL

 

Prótesis dental significa colocar dientes nuevos artificiales sea sobre dientes naturales para sanearlos o para que sean más bonitos, sobre implantes o apoyadas sobre el maxilar.

 

Las dentaduras se colocan cuando ya no existe ningún diente y suelen ser incómodas de llevar, especialmente las inferiores. Por muchos años que haga que lleva su dentadura, siempre es posible colocar implantes para poder convertir su dentadura móvil en una prótesis fija

 

TRATAMIENTOS PROTÉSICOS

 

 

Fija sobre diente

Las Coronas Dentales son un tratamiento dental que tiene utilidades estéticas y funcionales, y que consiste en una especie de funda con forma de diente que se coloca sobre un diente natural del paciente con el fin de sustituirlo a todos los efectos.

 

Dicho de otra forma, una corona dental es prácticamente un “diente nuevo” que se encaja sobre el diente natural. Tienen algunas similitudes con las carillas dentales, pero realmente son tratamientos diferentes con varias diferencias de peso entre ambos.

 

Fija sobre implante

Posteriormente a la colocación de los implantes bucodentales (también denominados ‘raíces de titanio’) dentro del maxilar, se debe elaborar una prótesis dental hecha a medida para el paciente en particular.

 

Para su fabricación sería imprescindible realizar varias pruebas de medición y comprobación de las estructuras dentales, así como realizar los ajustes pertinentes para estudiar las cuestiones estéticas, consiguiendo por consiguiente resultados exitosos y duraderos.

 

Naturalmente, utilizamos los mejores compuestos del mercado para garantizar una máxima precisión de ajustes y duración en el tiempo de las prótesis.

Removible sobre implante: Sobredentadura.

¡La sobredentadura sobre implantes se puede definir como una prótesis completa removible, mucosoportada (que combina suporte mucoso con el anclaje que ofrecen), anclada normalmente sobre dos a cuatro implantes con el fin de mejorar el apoyo, la retención y la estabilidad.

 

Para realizar este tipo de rehabilitación implantosoportada en la mandíbula son necesarios 2 implantes osteointegrados, y en el maxilar superior como mínimo se requieren 4 implantes osteointegrados. 

 

Los materiales utilizados son metal-resina y dientes de acrílico

 

Removible. Dentaduras completas o parciales

Reemplazar los dientes faltantes o dañados no sólo beneficiará a tu apariencia, sino tu salud en general. Mediante el uso de la más moderna tecnología y materiales, llas prótesis dentales ahora pueden ser diseñadas para parecer más naturales y hacer que te sientas más cómodo.

 

Puede tomarte algún tiempo adaptarte a tu dentadura postiza. Al principio puedes sentirte diferentes al comer y al hablar, pero estas actividades diarias se reanudarán normalmente una vez que estés acostumbrado a tu dentadura postiza.

 

En CLINICA ORGAZ DENTAL contamos con las ultimas novedades del mercado para tener la prótesis más ligera, conformtable y estética. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

CLINICA ORGAZ DENTAL

Av Machupichu 35, 28043 Madrid.

Horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:30 h. y sábados de 9:30 a 14:00 h

1ª CONSULTA GRATUITA. PIDA SU CITA 91 716 19 35

AVISO LEGAL


Llamar

E-mail