LOS TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA

 

Nos permiten corregir los defectos y las irregularidades de posición de los dientes, son parte fundamental de los tratamientos odontológicos integrales y en CLINICA ORGAZ DENTAL sabemos de la importancia del acceso de nuestros pacientes a estos tratamientos. 

 

Disponemos de todos los tratamientos de ortodoncia disponibles según sus necesidades

 

 

Convencional 

Estos brackets están fabricados de metal y tienen ligaduras, por lo que no son los brackets más estéticos y recomendados para los adultos, siendo por contra un tipo de ortodoncia especialmente usada en los niños. A los niños les encantan los brackets metálicos porque pueden elegir los colores de las gomas de las ligaduras.

 

En cuanto a los adultos cada vez más se decantan por los brackets estéticos, aunque muchos siguen usando brackets metálicos tradicionales.

 

Los brackets metálicos consiguen corregir problemas de alineamiento, nivelación y mordida

Estética

Los brackets de zafiro son una solución altamente estética para aquellos pacientes que quieren corregir la posición de sus dientes sin recurrir a los antiestéticos métodos de ortodoncia metálica tradicional.

 

Tan efectivos como los brackets convencionales. Fabricados con cristal de zafiro, un material muy resistenteSon transparentes, no se tiñen ni se vuelven amarillos

 

Lo más importante en la ortodoncia es la capacidad del profesional para poder sacar el máximo partido a los tratamientos

 

Invisible (INVISALIGN)

Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.  

 

Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. Más de 3 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.  

 

DESCUBRE CÓMO FUNCIONA

 

 

¿Se puede realizar un tratamiento de ortodoncia a cualquier edad?

 

Sí, la ortodoncia puede realizarse independientemente de la edad del paciente.
 
¿La ortodoncia invisible puede realizarse en cualquier caso?

 

En la inmensa mayoría de los pacientes es aplicable la ortodoncia invisible aunque en ocasiones, es un procedimiento un poco más lento.
 
 

 

 
 
 
LA PRIMERA VISITA ES TOTALMENTE GRATUITA.
 
EN CLÍNICA ORGAZ DENTAL LOS MEJORES PRECIOS EN ORTODONCIA 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

CLINICA ORGAZ DENTAL

Av Machupichu 35, 28043 Madrid.

Horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:30 h. y sábados de 9:30 a 14:00 h

1ª CONSULTA GRATUITA. PIDA SU CITA 91 716 19 35

AVISO LEGAL


Llamar

E-mail