NO TODOS LOS IMPLANTES SON IGUALES

 

En Clínica Orgaz Dental somos expertos en implantes dentales, nuestros especialistas utilizan los mejores materiales como los IMPLANTES DE TITANIO DE ALTA GAMA, los cuales actualmente son los más ligeros y resistentes del mercado, siendo totalmente biocompatibles.

 

¿Cómo se coloca un implante?

 

El método que más utilizamos en nuestra clínica de implantología en Madrid se conoce como “cirugía escalonada”. En una primera etapa consiste en insertar el implante, el cual sustituye a la raíz de la pieza dental, al nivel del hueso por debajo de la encía, así se protege  la prótesis  mientras cicatriza. Cuando finaliza el procedimiento de cicatrización, el susodicho debe estar expuesto al retirar parte de la encía.

 

En la segunda etapa el cirujano, especialista en implantología dental, debe revisar si el la operación se ha integrado con éxito. Se debe revisar si conecta algún tipo de poste llamado pilar. La encía cicatriza alrededor de dicho pilar y forma un pliegue que permite que el dentista tenga acceso al implante. La tercera fase consiste en colocar las piezas dentales protésicas.

 

Preguntas frecuentes sobre implantología dental

 

  •  ¿En que consiste el tratamiento de implantología de nuestra clínica en Madrid?: Cada procedimiento es distinto y varía en función de las necesidades del paciente. Por norma general, el tratamiento incluye: fase inicial de estudio, fase quirúrgica, fase restauradora y fase de mantenimiento. En nuestra Clínica de implantología en Madrid tendrá un equipo de profesionales que le asesorará sobre su caso en particular ofreciéndole siempre las mejores opciones.

 

  • ¿Cómo es la cirugía implantológica?: Esta consiste en la colocación, por parte de nuestros expertos en implantes dentales, de estos materiales en aquellas cavidades dañadas. Debe saber que esta intervención puede requerir entre una o varias intervenciones quirúrgicas.

 

  • ¿Es molesto el tratamiento con implantes?: Las molestias son mínimas e incluso nulas. Los procedimientos se realizan con anestesia local. Pueden presentarse molestias en el postoperatorio, las cuales son normales después de realizar una cirugía. Algunas personas, 24h después de la intervención pueden presentar inflamación o hematomas, pero es algo totalmente normal y desparecen pasados unos días. Nuestro equipo en la clínica de implantología le recomendará el mejor tratamiento para evitar las posibles molestias, cuidando al máximo su salud bucodental.

 

  • ¿Existe algún plan especial para costear esta cirugía? Sí, nuestro centro pone a disposición del cliente una serie de cuotas para facilitar el abono del pago por el servicio. Sí quieres puedes tener más información en nuestra sección de financiación o llamándonos

 

Cuidados a seguir tras una cirugía de implantología dental

 

Se debe seguir una correcta higiene bucal para evitar posibles infecciones, teniendo especial cuidado de no aplicar fuerza en los implantes para no interferir en la integración del mismo. Si usted es fumador, deberá tener especial cuidado ya que suelen ser personas mas propensas en sufrir complicaciones.

 

Para más información, póngase en contacto con nuestros especialistas de la CLINICA ORGAZ DENTAL, que estarán encantados de solucionar sus dudas sobre dicho tratamiento.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

CLINICA ORGAZ DENTAL

Av Machupichu 35, 28043 Madrid.

Horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:30 h. y sábados de 9:30 a 14:00 h

1ª CONSULTA GRATUITA. PIDA SU CITA 91 716 19 35

AVISO LEGAL


Llamar

E-mail