AHORA PUEDES TENER LA SONRISA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

 

Contamos con los tratamientos más demandados: CARILLAS, BLANQUEAMIENTO Y CIRUGÍA ESTÉTICA DE ENCÍAS  (gingivectomía e injerto). Éstos se pueden combinar entre sí y llograr resultados increibles en muy poco tiempo.

 

Se realizan de manera personalizada, dentro de tratamientos integrales realizados por especialistas, antes de empezar trataremos contigo los resultados que quieres conseguir y llevaremos a cabo un estudio estético de tu sonrisa.

 

 

 

¡En FEBRERO aprovecha nuestra promoción especial de blanqueamiento con 50 % de DESCUENTO!

 

 

Varios estudios han revelado que el 80% de los encuestados encontraban que el rasgo mas importante en el que se fijaban al conocer a una persona era su sonrisa.

Muchas personas no se encuentran satisfechas con su sonrisa, por eso es importante sonreír de manera cómoda, sin ningún tipo de complejo. Unos dientes blancos, resplandecientes y bien formados nos proporcionarán la seguridad para sonreír de una forma cálida y sincera.

 

Los problemas estéticos en la dentadura pueden originarse en por los siguientes factores: falta de alguna pieza dental, dientes en posición incorrecta, dientes de color oscuro, dientes con forma irregular, dientes de tamaño alterado, espacios oscuros entre los dientes, dientes que muestran la raíz con encías retraídas, dientes con caries o restauraciones mal ajustadas.

 

TRATAMIENTOS
  1. Blanqueamiento dental
  2. Carillas de composite
  3. Carillas de porcelana
  4. Cierre de espacios entre los dientes

 

BLANQUEAMIENTO DENTAL

 

blanceamientoEl blanqueamiento dental es un tratamiento estético conservador, relativamente simple y rápido, conveniente en el tratamiento de dientes con tinciones (manchas y decoloraciones). El objetivo es conseguir una sonrisa armónica en el paciente, devolviendo a sus dientes un color adecuado a sus necesidades estéticas en el menor tiempo posible, con procedimientos simples e indoloros, y sin apenas sufrir efectos secundarios.

 

Blanqueamiento Externo

 

Se realiza mediante la aplicación de un gel sobre los dientes y activándolo con calor, láser o luz ultravioleta, obtenemos un aclaramiento notable de los  propios dientes. La mejora será más notable cuanto más oscuro sea el color inicial. Esta parte del blanqueamiento se realiza en la consulta dental, no es doloroso y requiere dos a tres sesiones. Además, durante los tres días siguientes al tratamiento, se deberá aplicar un producto en la zona blanqueada para reforzar su resultado.

 

Blanqueamiento Interno

 

Este tratamiento está especialmente indicado para aquellas piezas dentales que de forma puntual se han oscurecido, bien por un tratamiento posterior de conductos (endodoncia / matar el nervio) o porque se han infectado.

 

CARILLAS DE PORCELANA: (DISILICATO DE LITIO EMAX)

 

Las carillas de porcelana son delgadas láminas hechas a medida en el laboratorio que se cementan en los dientes para darles el tamaño, la forma y el color deseado. Para la realización de este tratamiento serán necesarias varias visitas ya que se deben de realizar los siguientes pasos: primero se debe rebajar ligeramente el grosor de la pieza dental, después se deben tomar medidas, enviarlas al laboratorio de prótesis para posteriormente cementar la carilla en la superficie del diente. A diferencia de las carillas de composite, este proceso es irreversible.

 

CARILLAS DE COMPOSITE

 

Las carillas de composite están indicadas en casos con dientes con formas irregulares, tamaño alterado y presencia de espacios oscuros entre los dientes.

 

El tratamiento consiste en aplicar sobre los dientes un material de su mismo color que se moldea dándole la forma deseada y que se adhiere a la superficie dentaria con un grabado ácido. No es necesario colocar anestesia local puesto que es un procedimiento totalmente indoloro y reversible, pudiéndose modificar si lo consideramos necesario. De esta manera, conseguimos darle a los dientes la forma y el tamaño que deseemos de manera sencilla y nada agresiva.

 

CIERRE DE ESPACIOS ENTRE LOS DIENTES: (EDGE UP)

 

En ocasiones los dientes se desplazan o las encías se retraen apareciendo espacios oscuros entre los dientes. Para solucionar este problema estético, podemos colocar un material adhesivo que se pega a los dientes dándoles una forma diferente, más bonita, más estética que permite cerrar y disimular estos espacios. Esta técnica no necesita anestesia puesto que no es nada molesta

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

CLINICA ORGAZ DENTAL

Av Machupichu 35, 28043 Madrid.

Horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:30 h. y sábados de 9:30 a 14:00 h

1ª CONSULTA GRATUITA. PIDA SU CITA 91 716 19 35

AVISO LEGAL


Llamar

E-mail