BIENVENIDO AL FUTURO

En clinica Orgaz dental disponemos de la última tecnología a tu alcance que nos permite asegurar la mejor calidad para tus tratamientos.

 

Porque queremos ponertelo facil, y que pierdas el miedo a cuidar de tu boca, tenemos todo lo que hace que venir sea más  facil y agradable, ¡VEN SIN MIEDO!

 

 

Sedación Consciente

Es un procedimiento médico para ayudarle a relajarse y bloquear el dolor durante una intervención quirúrgica, manteniéndole despierto mientras se le aplica el tratamiento.

 

En CLINICA ORGAZ DENTAL disponemos del mejor equipo y material para cada caso.

 

 

Anestesia General

Se trata de un proceso que se externalizará a algunos de los hospitales con los que tenemos firmados convenios de colaboración.

 

Es un tratamiento en el que se usan ciertos medicamentos que favorecen e inducen a un  sueño profundo de manera que usted no siente ningún tipo de  dolor durante la cirugía.

 

 

Plasma Enriquecido (PRGF®)

La tecnología PRGF®-Endoret® utilizada En CLÍNICA ORGAZ DENTAL permite separar, concentrar y extraer un concentrado de los factores de crecimiento, un ligado de proteínas presentes en nuestra sangre y responsables de ayudar a la reparación de los tejidos de forma natural.

 

 

Y para que todos tengan acceso a nuestros tratamientos

 

FINANCIACIÓN HASTA EN 36 MESES SIN INTERESES

 

Consulta condiciones en Clínica

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

CLINICA ORGAZ DENTAL

Av Machupichu 35, 28043 Madrid.

Horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 20:30 h. y sábados de 9:30 a 14:00 h

1ª CONSULTA GRATUITA. PIDA SU CITA 91 716 19 35

AVISO LEGAL


Llamar

E-mail